Así como en Estados Unidos los chicos Disney evolucionan y se alejan de la imagen de niños, en Chile lo mismo sucede con Augusto Schuster, el galán juvenil que comenzó su carrera actoral con la teleserie Amango en 2007.

Ahora, con 23 años, Schuster es por lejos uno de los actores que más ha crecido profesionalmente. Presentaciones fuera del país que han dejado con la boca abierta a los jueces, viajes a Miami para producir nuevas canciones y su actuación en la teleserie chilena Pobre Gallo, son muestras tangibles de la internacionalización y proyección que ha alcanzado su carrera.

Lee también: La insólita cláusula con la que se vende la lujosa mansión Playboy

Pero para Augusto no todo es trabajo. Este lunes 11 de diciembre compartió un video a su cuenta de Instagram, la que hace poco llegó a los 512 mil seguidores. En ella se puede ver al cantante jugando basketball, el deporte que practicó durante el colegio y que dejó por un tiempo debido a su apretada agenda.

“Agarrando ritmo de nuevo!”, fue lo que posteó junto al corto en el que se le ve haciendo trucos y encestando dos veces.

Agarrando ritmo de nuevo!

Un vídeo publicado por Augusto Schuster (@schusteroficial) el

El video a 12 horas de su publicación tuvo cerca de 9 mil Me gusta y más de 200 comentarios, en su mayoría de seguidores alabando sus cualidades deportivas.

Por otro lado, cabe señalar que hace pocos días Schuster desmintió los rumores sobre una posible relación con Kika Silva, modelo y embajadora de Brooks, señalando que la quiere mucho y que la conoce hace muchos años, pero que sólo es una relación de amistad.