Orgullosa se encuentra Ruth Gamarra de la belleza de su hija de 17 años, Kiara, motivo que la impulsa constantemente a publicar fotos de la adolescente a través de su cuenta de Instagram.

Este fin de semana no fue la excepción, pues la ex participante del extinto programa juvenil Mekano volvió a sorprender a sus seguidores con una fotografía de su ‘pequeña’.

Lee también: Camila Andrade cautiva a seguidores de Instragram con sensual foto en ropa interior

En la instantánea no sólo queda impresa la gran belleza de Kiara, sino otro singular detalle del que incluso los seguidores de Ruth son capaces de advertir. “Tu mamá y tú son como dos gotas de agua”, dice uno de los comentarios que se puede apreciar en la publicación realizada por la ex Mekano.

Una foto publicada por Ruth Gamarra (@ruthgamarra) el

Esta nueva fotografía se suma a una serie de publicaciones en las que Ruth ha hecho gala de la belleza de su hija, dejando de manifiesto que entre ambas no sólo existe el estrecho lazo sanguíneo, sino también el gran parecido físico que entrega la genética.

ruthgamarra | instagram
ruthgamarra | Instagram

Una foto publicada por Ruth Gamarra (@ruthgamarra) el

Una foto publicada por Ruth Gamarra (@ruthgamarra) el

Actualmente Ruth se dedica a importar ropa de Miami, Buenos Aires y Nueva York, para vender en Chile a través de internet, principalmente.

Cabe destacar que el 2014 la paraguaya lo pasó bastante mal en términos amorosos, pues se separó de su ex marido el ginecólogo Patricio Stuardo, con quien se casó en marzo de 2013. Los motivos del quiebre apuntan a supuestos problemas de violencia intrafamiliar.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] La bella madre se fue al sur de Chile junto a su pareja para disfrutar de las bondades del Lago Llanquihue, donde reveló su estilizada figura en un apretado bikini negro

Posted by Página 7 on lunes, 4 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La actriz que comparte su día a día con sus miles de seguidores publicó una fotografía que a más de uno le dolió…

Posted by Página 7 on domingo, 27 de diciembre de 2015