Mark González dio a conocer hace muy poco su decisión de dejar Universidad Católica para probar suerte en el extranjero nuevamente, esta vez en Brasil.

El ex ariete cruzado viajó durante horas de hoy hasta el país de la samba para afinar los detalles de su contratación y su llegada al Spot Recife, club de esa hermosa cuidad ubicada en la paradisiaca costa sur atlántica de Brasil. Pero Maura Rivera quedó triste esperando el pronto regreso de su maridito.

Lee también: Mark González deja Universidad Católica: partiría a equipo brasileño

Un distanciamiento momentáneo, porque lo más probable es que Recife sea el nuevo destino de la familia González, pero antes de hacer las maletas definitivas, el futbolista viajó sólo, aunque la bella pareja no se separó hasta que él piso el sector de embarque…

Dejando a mi amorcito que se va exito amor mío ,nos vemos pronto te amo @markgonzalez11

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el

Tierno mensaje de Maura Rivera en la separación de su gran amor, de cara a lo que será un nuevo desafío profesional. Pero Mark no sólo recibe, sino que da cariño y también utilizó su Instagram para responder al tierno mensaje

No sabes @maurarivera27 como los extrañare , pero pronto estaremos juntitos nuevamente , son mi vida ,los amo!!!

Una foto publicada por Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el

Amorosa relación de este parcito que ya estuvo harto tiempo en Rusia pasando frío, pero que ahora podrán disfrutar del calor y las playas del hermoso Brasil.