Fue a principios de agosto que Dominique Gallego y su pareja, el abogado Rodrido Wainraihgt recibieron a su pequeña hija Vicenta, haciendo que la familia creciera a 4 integrantes.

Pese a que el trabajo de parto fue difícil y que ella no lo pasó muy bien, el abogado aseguró que la ex 40 o 20 fue una campeona. Pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores, fue lo rápido que ella bajó de peso.

Lee también: Domi Gallego revela cómo consiguió bajar 16 kilos tras dar a luz

A los dos meses de dar a luz, ya había bajado 16 de los 20 kilos que subió en el embarazo. “No hice nada, te juro. Hice una dieta equilibrada no más, pero nada extremo”, explicó aquella vez. Eso sí, “soy matea: no digo que estoy a dieta y (luego) como pasteles”, agregó.

Hoy, Dominique compartió varias imágenes de sus paradisíacas vacaciones en el Lago Llanquihue de Puerto Varas. Además, aprovechó de sacar a relucir su delgada figura en un ajustado bikini negro, dejando claro lo rápido que se recupera de un embarazo:

Sus seguidores la taparon en piropos: “Preciosa como siempre”, “la maternidad te pone más linda” y “súper guapa” son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. Te dejamos las mejores imágenes de su viaje: