Definitivamente la figura que hoy luce Pamela Leiva es muy, pero muy distinta a la que mostró en su participación en el reality 1810 de Canal 13, donde sufrió bullying por parte de Angélica Sepúlveda por su sobrepeso.

La técnico jurídica decidió dar un giro radical en su vida y se propuso bajar los kilos de más. Poco más de cinco años han pasado desde que comenzó un largo camino que hoy la tiene guapa y esbelta.

Lee también: Portada de nuevo disco de Vesta Lugg genera críticas divididas entre sus seguidores

Para conseguir esta nueva imagen Pamela se sometió a una cirugía llamada gastrectomía en manga, y posteriormente comenzó extenuantes rutinas en el gimnasio, que pudo realizar gracias a su esfuerzo, compromiso y rigurosidad.

Hoy su nueva imagen es envidiable: tiene una figura atlética y gana decenas de piropos con cada imagen que sube en su cuenta de Instagram. Pero una que compartió este miércoles generó bastante gracia.

Se trataba de un meme que comparaba su figura anterior con la actual, con el mensaje “Si no me quisiste así, no me busques ahora que estoy así”:

Asi numas ctm!! Jajajajaj gracias @cegall

Una foto publicada por pamelitaleiva (@pameleiva) el

Lee también:

Don Francisco fue uno de los apuntados en las preocupantes predicciones del conocido numerólogo Alejandro Ayún para el 2016. Además pronosticó la muerte de una importante figura de la televisión.

Posted by Página 7 on jueves, 31 de diciembre de 2015

Lee también:

[FOTO] La rubia compartió el último regalo de su esposo en este 2015 y sacó aplausos en Instagram ¡Puro amor!

Posted by Página 7 on jueves, 31 de diciembre de 2015