El día de Navidad Denise Rosenthal le hizo un sensual regalo a sus seguidores en redes sociales: posó en bikini en una imagen que compartió sin retoques.
La cantante nacional hizo noticia la semana pasada por un excesivo photoshop del que fue víctima en el primer afiche de su musical Aladino, una obra basada en la historia de Disney que será presentada gracias a Mall Plaza y donde Denise interpretará a una moderna Jasmine.
Lee también: Cote López revela el sexo y nombre del bebé que espera con Mago Jiménez
El problema es que en el afiche publicitario de la obra, a la actriz -que interpreta a Sandra en Matriarcas-, le retocaron en exceso el rostro, llegando al punto de no parecer el suyo.
En la oportunidad se defendió señalando que “No son cosas en las que me involucro yo directamente, son cosas que pasan por un tema de publicidad. Ojalá de a poco se cambien esos esquemas y paradigmas, porque la gente busca transparencia y sinceridad en las fotografías. Que de esto se aprenda”.
Pero al parecer Rosenthal quiso demostrar que no necesita photoshop para aparecer bien en una imagen, y subió una imagen al natural, posando en bikini en navidad, y lo volvió a hacer este lunes.
“Amor, familia, protección y paz con mi cuarzo”, escribió Denise en una publicación que superó los 26 mil me gusta.






