Redes Sociales

2015-12-29T14:22:01-03:00 29 diciembre, 2015, a las 14:22Publicado por: Marcela Parra

Con este significativo regalo Iván Cabrera espera el nacimiento de su hijo

negrocabrera | Instagram
negrocabrera | Instagram

El ex chico Yingo, Iván Cabrera, está cerca de convertirse en padre por segunda vez, y en esta ocasión será un varón. El pequeña ya tiene su nombre escogido: Gianfranco Cabrera Magrini.

La fecha del nacimiento está programada para el próximo 4 de enero, momento en el que el pequeño Gianfranco por fin saldrá a conocer el mundo de la mano de su familia y al parecer, lo hará vestido con la camiseta de Colo-Colo.

Lee también: Iván Cabrera comparte ecografía de su hijo a un mes de su nacimiento

“Querido hijo, serás mi fiel compañero (…) ¡te estaré esperando con los brazos abiertos y con una camiseta del equipo que te traerá más alegrías que tristezas! Sabrás lo que es ser campeón desde tu nacimiento. Te amo!”, publicó el moreno en la fotografía.

El pequeño obsequio llamó la atención de sus seguidores, y la curiosidad de saber dónde consiguió la ropa con tan diminuto tamaño, puesto que está completo, desde la camiseta hasta los calcetines oficiales del Albo.

La noticia del embarazo, la dio Tiffany Magrini, pareja de Cabrera y hace unos meses “el potro” publicó las primeras ecografías de su retoño.

Es importante destacar que durante septiembre pasado la pareja sufrió una crisis, confirmada por el mismo Cabrera quién lo escribió en un largo texto publicado con una fotografía por Instagram. Al parecer, la crisis ha quedado atrás y decidieron velar por el bienestar familiar, ante un inminente parto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5