La menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, pasó de tierna niñita a bomba sexy en cosa de un año. Sus pulposos labios, un sensual estilo que recuerda mucho a su hermana Kim, infartantes medidas y polémica familia terminaron catapultándola a la fama.

Este año decidió dar un paso mas lanzando su kit de labios, el cual se ha agotado en cosa de horas cada vez que lo han puesto a la venta en su sitio web. Se trata de unos labiales de tonalidades cobrizas que pueden dar volumen hasta a las bocas más delgadas.

En medio de la sensación por su set de maquillaje, un fanático de la joven de 18 años decidió dedicarle un extremo diseño en su honor. Para demostrar que es su mayor fan, Johnny Cyrus decidió tatuarse el logo de su kit de labios.

Una foto publicada por @itsjohnnycyrus el

El joven estadounidense documentó todo el proceso a través de Instagram, mostrando el diseño original en que se inspiró, luego el molde ya calcado en su piel y posteriormente, el tatuaje completamente listo.

Una foto publicada por @itsjohnnycyrus el

Una foto publicada por Lip Kit By Kylie (@lipkitbykylie) el

Aunque algunos odiosos lo criticaron, él afirmó estar feliz con su diseño: “Para cualquiera que diga que el artista hizo un trabajo terrible, ¡están claramente ciegos! Segundo, no pude conseguir los colores exactos porque son muy similares al tono de mi piel y no se verían. Jódanse los odiosos, no importa lo que cualquiera diga. Amo mi tatuaje y creo que es increíble”, concluyó.

Una foto publicada por @itsjohnnycyrus el

Lee también en Página 7:

[FOTO] La concejal ya compartió la ecografía del pequeño o pequeña, ¿la viste?

Posted by Página 7 on viernes, 25 de diciembre de 2015

Se conocieron por Facebook y mantuvieron un apasionado romance… que duró un mes

Posted by Página 7 on viernes, 25 de diciembre de 2015