Este sábado se transmitió el último capítulo de la temporada 2015 del programa que revisa los looks de los famosos chilenos Maldita Moda.

Con Jordi Castell, Nadia Cabezas, Rubén Campos, Paulina Nin, y Oscar Mansilla, el espacio liderado por Fran García-Huidobro, hizo una revisión de los mejores y peores looks del 2015. Como es costumbre, cada uno de los panelistas tuvo que nominar a una o un personaje del espectáculo nacional como su mejor y peor vestido, para que luego Fran decida entre los nominados.

Lee también: Alison Mandel reveló los 3 chascarros que vivió horas antes de su boda con Pedro Ruminot

En la primera categoría, la ganadora fue la conductora del Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien fue sindicada por Jordi Castell, como el personaje con más glamour de la TV criolla.

Una suerte totalmente diferente fue la que vivió la actriz Blanca Lewin, pues elegida como la peor vestida del 2015, por sus poco acertados atuendos, incluyendo el recordado “cooler”.

Pero el programa no solo tuvo recuentos, pues la animadora también hizo reír a los televidentes con un imperdonable error gramatical, al decir una palabra que no existe en la lengua castellana.

Fue precisamente en el momento en que la animadora se refería a los mejores vestidos y al informe que preparó el periodista del espacio, que Fran dijo: “Giro Gatica, me sedució este informe de una manera impresionante…“.

Si no nos crees escúchalo tú mismo a partir del minuto 22:30

De inmediato los televidentes que veían el programa se lanzaron en masa a comentar en Twitter, con graciosos comentarios. Minutos más tarde, la conductora se excusó diciendo que había sido a propósito, sin embargo, nadie le creyó.

A continuación te dejamos con algunas reacciones.

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] Carla Pardo deleitó a sus seguidores con una foto en bikini a cuatro meses de que llegue la cuarta integrante de la familia, Emma

Posted by Página 7 on domingo, 20 de diciembre de 2015

LEE TAMBIÉN:

[LO + LEÍDO] [FOTO] Fuertes cuestionamientos recibió la panelista de "Mucho Gusto" luego que publicara una foto de sus vacaciones en Uruguay

Posted by Página 7 on domingo, 20 de diciembre de 2015