Diana Bolocco fue madre en mayo de este año del segundo hijo de su relación con Cristian Sánchez. Fue una niñita y la llamaron Gracia.

El primero hijo de ambos, Facundo, nació el 2012, un año y medio antes de que contrajeran matrimonio.

Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en 2007, mientras participaban en el programa Alfombra Roja de Canal 13. Ella estaba separada del padre de sus dos primeros hijos, mientras que el conductor del SQP estaba soltero.

Lee también: Diana Bolocco deslumbró con generoso escote en los Copihue de Oro 2015

No obstante fruto de la primera relación de la animadora de Vértigo nacieron dos hijos, Pedro y Diego, quienes llegaron a su vida en 2001 y 2003 respectivamente.

Sobre uno de ellos en particular Bolocco dedicó una especial publicación en su cuenta de Instagram, ya que su hijo mayor está de cumpleaños.

“Querido Pedro: no sabes el orgullo que siento de ser tu mamá. Llegaste a mi vida a mis 23 años! Yo era una niña! Todavía recuerdo la impresión que tuve cuando supe que estaba embarazada. La incertidumbre inicial se transformó rápidamente en el amor más puro y potente que una persona puede sentir. La primera imagen que tengo de ti es de tu cabecita rubia y tu enorme boca llorando en tu primer contacto con el mundo. Inmediatamente me enamoré de esos enormes ojos azules y de esa intensidad sin límites”, escribió la esposa de Cristian Sánchez.

Pero su escrito no terminaba ahí: “Eras inquieto, ultra observador, tal como lo eres hoy en día. Nunca he visto una guagua gatear con tanta destreza! Ágil, hiperquinético, con ganas de comerse al mundo. Te miro a tus 15 años, y veo a un niño tremendamente sensible, ultra tolerante y respetuoso por el resto, con una conciencia social y un sentido de la justicia pocas veces vista. Me encanta lo recto que eres, lo amoroso con tu entorno, lo responsable y lo eternamente preocupado de mí. Gracias por enseñarme a ser mamá. Gracias por demostrarme que siempre se puede ser mejor persona. Gracias por quererme con todo. Te amo y admiro con todo mi alma!!!!! Felices 15 años Pedrito lindo!!!!!!”.

Su publicación la acompañó con una foto del cumpleañero cuando aún no sabía ni caminar.

Ayer mi hijo mayor cumplió 15 años. Querido Pedro: no sabes el orgullo que siento de ser tu mamá. Llegaste a mi vida a mis 23 años! Yo era una niña! Todavía recuerdo la impresión que tuve cuando supe que estaba embarazada. La incertidumbre inicial se transformó rápidamente en el amor más puro y potente que una persona puede sentir. La primera imagen que tengo de ti es de tu cabecita rubia y tu enorme boca llorando en tu primer contacto con el mundo. Inmediatamente me enamoré de esos enormes ojos azules y de esa intensidad sin límites. Eras inquieto, ultra observador, tal como lo eres hoy en día. Nunca he visto una guagua gatear con tanta destreza! Ágil, hiperquinético, con ganas de comerse al mundo. Te miro a tus 15 años, y veo a un niño tremendamente sensible, ultra tolerante y respetuoso por el resto, con una conciencia social y un sentido de la justicia pocas veces vista. Me encanta lo recto que eres, lo amoroso con tu entorno, lo responsable y lo eternamente preocupado de mí. Gracias por enseñarme a ser mamá. Gracias por demostrarme que siempre se puede ser mejor persona. Gracias por quererme con todo. Te amo y admiro con toda mi alma!!!!! Felices 15 años Pedrito lindo!!!!!!

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el