La noche de este domingo se vivió una nueva e intensa competencia en MasterChef 2 donde los concursantes se dividieron en tres equipos para enfrentar un complejo desafío: preparar un trago, un aperitivo, un plato de fondo y un postre.

La prueba no dejó a todos contentos, sobre todo el equipo amarillo donde el popular “Leche” reaccionó muy enojado ante la decisión del jurado, que dio como ganador al equipo rojo.

Lee también: Macarena de “MasterChef” revela el problema médico que hizo que midiera 1,38 metros

El participante alegó que su preparación había sido mucho más elaborada y cumplía a cabalidad con lo que se pidió, aunque lo único que consiguió fue un reto de Chris Carpentier quien le recordó que estaba ahí para aprender y que eran ellos los que decidían.

Pero en la competencia individual también hubo algunas polémicas, como cuando Fabián, conocido como el “Chino”, se cortó un dedo. Pese a que su reacción fue bastante exagerada, quedó solo en un susto, y ante esa situación el chef Yann Yvin, dio un particular consejo.

El francés aseguró que el mejor “secreto” es “apretar el poto”. Obviamente consejo desató las risas en redes sociales, donde los televidentes convirtieron el espacio nuevamente en trending topic.