Hace unos días el nombre de Zaira Salazar dio la vuelta al mundo luego que hiciera una denuncia en Facebook de su camioneta robada..

La publicación fue hecha el pasado 7 de diciembre, y allí Zaira escribió que le habían robado su vehículo, una pick-up Nissan del año 1991.

Lee también: Pidió ayuda para encontrar auto robado con un dibujo: Desató ola de memes

Pero el hecho que llamó más la atención, fue que la mujer aseguró que no tenía una foto de la camioneta, para complementar su denuncia, por lo que decidió realizar un dibujo del auto para que la ayudaran a buscarlo, sin imaginar lo que vendría. Una ola de bromas y memes.

El día de ayer en el tianguis del hector espino nos robaron un pickup nissan mod.91 con el num de placas vd52780 el carro esta fondeado gris con el techo negro si lo ven favor de llamarme […] no tengo fotos pero les dejo un dibujo” (sic) , señaló.

Y en medio de todas las bromas, hubo una marca que convirtió las burlas en una perfecta estrategia de marketing. Pues la empresa Chevrolet decidió lanzar una campaña en su cuenta de Facebook México, donde pedían un millón de “me gusta” al clip protagonizado por Zaira quien explicaba el concurso. De conseguir la meta, la compañía le regalaría una pick-up nueva.

Pese a que quedaban varios días para alcanzar la meta impuesta, apenas bastaron un par de días para que el video consiguiera el millón solicitado.

¡Lo logró! Con el apoyo de todos ustedes, Zaira Salazar estrenará una Nueva S10 2016.¡Felicidades y enhorabuena! #ChevroletMonclova #TodosConZaira

Posted by Chevrolet Monclova on sábado, 12 de diciembre de 2015