Un fuerte relato fue el que escucharon este miércoles los fieles auditores del programa El Chacotero Sentimental conducido por El Rumpy en Radio Corazón.

Se trató de la historia de un hombre que se hizo llamar Alberto, de 62 años, quien confesó que cometió violaciones a los derechos humanos durante la Dictadura Militar. Esto lo hizo tras narrar un amorío que tuvo con una joven de descendencia italiana antes de entrar al Servicio Militar, cuando tenía sólo 18.

Según contó, vivía en Iquique pero fue trasladado a Santiago para el Golpe Militar. “Conocí la extrema violencia. Caché lo malo que puede ser uno. Antes éramos hippies, amor y paz, y ahí había que salvarse como sea”.

“Estabas obligado, o te mataban los milicos o te mataban ellos. Uno actuaba por maldad y después cachabas que te gustaba y te volvías loco. Luchabas contra ese sentimiento”, aseguró Alberto, quien agregó que “Cuando eres pelado no tienes derecho a preguntar”.

Pero eso no fue todo, pues además agregó que “Participaba de una misión especial y llevábamos varios de estos tipos a la pampa y les pegábamos un tiro en la cabeza. “Los dinamitábamos. No están. Están desintegrados. No quedaba nada”.

Ante este fuerte relato, el Rumpy le dijo que para él era muy difícil escucharlo. “Para mi es súper difícil hablar contigo y que tú tienes tu vida superada, claro, pero para mi lo que estás narrando es una historia muy dura, muy terrible”.

El aludido indicó que cuando él pudo escribir lo que estaba contando descansó. Según detalló, redactó un escrito titulado Desperdicio Militar Obligatorio, el que le permitió de cierta manera dar vuelta la página.

Te dejamos a continuación el relato de este actual taxista, quien dejó atónitos a los auditores con su supuesto relato:

El nombre del Rumpy se volvió trending topic rápidamente, pues los tuiteros reaccionaron sorprendidos con esta historia, la que puedes escuchar en este link.

Lee también:

[FOTO] "Las marcas de un intento de suicido quedan para siempre, pero el dolor que sientes ahora se irá", fue parte del mensaje que escribió la joven junto a una cruda imagen

Posted by Página 7 on martes, 17 de noviembre de 2015