Acostumbrados estamos a ver a los personajes de la televisión utilizando maquillaje, más si son actores o actrices quienes necesariamente deben acudir a los estilistas para lucir en optimas condiciones frente a las cámaras.

Es entonces cuando ver a los rostros televisivos sin aquellos “polvos mágicos” que les arreglan el rostro causa sorpresa en el público, y eso fue precisamente lo que provocó la actriz de Mega, Dayana Amigo, al publicar en Instagram una foto sin nada de maquillaje.

El motivo por el cual se motivó a compartir su rostro, sin nada se debió a una petición que le realizaron a la actriz, en la cual debía reflejarse a ella misma.

Lee también: Kramer la rompe en redes sociales con hilarante nueva imitación de “Lindorfo”

“Me pidieron una foto que me describa… Voy por esta… Sin maquillaje y sin filtro… No producía y bien al lote” (sic), comentó la actriz que se hizo conocida gracias a la encarnación del papel de la “Tity” en la serie Casado con hijos.

Dayana Amigo | Instagram
Dayana Amigo | Instagram

De esta manera, el rostro de Mega demostró ser dueña de una personalidad transparente y con bellas facciones. Su fotografía rápidamente se robó el corazón de sus seguidores, quienes la premiaron con más de mil “me gusta” en muy poco tiempo.