La noche de este jueves luego de un nuevo capítulo de “The Switch”, se estrenó la versión chilena de la popular comedia norteamericana Modern family.

Fueron más de dos años de incertidumbre los que reinaron alrededor de Familia moderna, pues la serie se grabó en 2013 y desde entonces estuvo en el congelador.

Lee también: Tuiteros lloran: Doble eliminación marcó nuevo capítulo de “The Switch”

Las teleserie turcas y las nuevas producciones nacionales que estrenó el canal del Grupo Bethia, se tomaron la parrilla programática de la estación, por lo que la comedia protagonizada por Nicolás Saavedra, Mariana Loyola, y Nidyan Fabregat, entre otros, y dirigida por Diego Rougier, quien también lideró la existosa adaptación de Casado con hijos, finalmente se estrenó este jueves.

La versión original de la serie, ha sido sumamente elogiada alrededor del mundo, ya sea por las historias o por sus protagonistas. A la fecha, la comedia suma más de una decena de premios Emmy, 1 Globo de oro, y 5 estatuillas del Sindicato de Actores.

Pese a que recién se estrenó, en Twitter la adaptación no recibió muy buenas críticas. Los cibernautas se quejaron principalmente de las actuaciones y de lo poco cercana de la versión chilena con la original.

Tanto así que Familia moderna se convirtió en la tercera tendencia más comentada en esa red social. A continuación te dejamos algunas de las ácidas reacciones: