Indignadísima está la europea que pese a hacer muy bien su trabajo en la Oficina de Infracciones de Ejecución Administrativa en San Petersburgo, fue despedida por un motivo muy particular que raya en lo inédito.
Haciendo bien la pega, el resto poco debería importarle al jefe, pero eso no fue el caso de la guapa Eleonor Verbitskaya, quien fue cesada de sus actividades por la publicación de “desvergonzadas” fotos en su cuenta de Instagram, de acuerdo al juicio del empleador.
El tema es que ella, además de ser muy guapa y sacarle partido a su figura, es DJ y bailarina fuera de la oficina, por eso participa en muchos eventos y fiestas nocturnas en las que llega vestida muy sensual para acaparar la atención de los asistentes que gozan al ritmo de su música.
Lee también: Yasmín Valdés y el sexy baile que encendió Mentiras Verdaderas
Bueno, ella le imprime sensualidad a sus shows, en los que además baila. De igual forma, su nombre artístico es DJ Elis Sexton, de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.
Verbitskaya no se quedará de brazos cruzados por este despido sin sentido de la institución de gobierno, ya que la justificación para echarla fue por ser “demasiado sexy”. En este sentido ya se puso bajo la asesoría de un abogado.
Lo más probable es que en caso de que se llegue a un juicio, ella lo gane, ya que dentro del horario laboral siempre tuvo un desempeño intachable y siempre vistió como debía el uniforme de trabajo impuesto por la propia repartición estatal. “La DJ no vestía de manera inapropiada para el trabajo”, acotó su defensor Maxim Youshin.






