Una fea acusación debieron enfrentar los jóvenes actores de Papá a la deriva, Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitia.

Según informaron en sus cuentas de Instagram, se les acusa de que tener a su perro, un bulldog francés, enfermo de sarna.

Lee también: Jóvenes actores de Papá a la deriva comparten la primera foto tras su matrimonio

“Hoy me entere de que circula en facebook una publicación donde dice que mi cachorro, Sultán, un bulldog francés que fue comprado en @mascotasdelrey, venia enfermo de sarna”, escribió la actriz que interpreta a Camila en la teleserie vespertina de Mega.

La joven agregó que “Esa información es completamente FALSA. A Sultán lo tenemos hace 6 meses y está es perfectas condiciones. Entiendo a la gente que va a decir ‘adopta, ¿cómo puedes comprar un perro? Pero yo quería ESTE perro y no lo iba a encontrar en un refugio ni en la calle. Y también como lo hemos hecho con nuestros gatos, que sí son adoptados, le hemos dado todos los cuidados que están a nuestro alcance y sobre todo amor. Da lo mismo si son quiltros o de raza”.

Su pareja, con el que contrajo matrimonio en septiembre pasado, también realizó una publicación, donde señala que “Anda circulando por Facebook una tontera de que mi Sultán tiene Sarna y no sé que. Solo decir que mi gordo está feliz y sanito. Chancho rico.

Anda circulando por Facebook una tontera de que mi Sultán tiene Sarna y no sé que. Solo decir que mi gordo está feliz y sanito. Chancho rico.

Una foto publicada por Francisco Dañobeitia (@francisco_danobeitia) el