Omar Borkan Al Gala se hizo conocido en nuestro país, y a nivel mundial, en 2013 cuando señaló haber sido expulsado de Arabia Saudita por distraer a las mujeres con su atractivo físico. Desde entonces, este modelo y fotógrafo obtuvo el título de “el hombre más guapo del mundo” cautivando a mujeres de todas las edades y culturas.

Una noticia que asombró a sus millones de seguidores fue su matrimonio con la diseñadora de modas Yasmin Jaz. De acuerdo a las fotografías que la pareja ha compartido en redes sociales, la boda se concretó hace una semana y esto ha generado reacciones encontradas entre sus seguidores quienes no han dudado en atacar y decir lo que piensan.

Lee también: La cruel broma de marido a su mujer que despertó el odio en redes sociales

Borkan Al Gala visitó nuestro país en 2013 y además de asistir como entrevistado al programa Primer Plano, realizó un par de eventos en el norte y sur del país donde las chilenas pudieron apreciar de cerca su atractivo.

Dado los antecedentes de Omar, la noticia de matrimonio no cayó bien entre las féminas que lo siguen y están al pendiente de cada una de las imágenes que el fotógrafo comparte. Muchas de ellas incluso se han sumado como seguidoras de su esposa sólo para reprocharle y hacer hincapié en rasgos negativos de su apariencia física.

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

Por otra parte, el guapo modelo no ha ocultado su amor por su ahora esposa y también ha aprovechado las redes sociales para demostrar al mundo sus sentimiento. Junto con ello, también ha pedido a sus seguidores respetar su decisión y compartir con él su felicidad.

A continuación revisa algunas imágenes del día de su matrimonio, compartidas por la feliz pareja:

اللهم اجعل من أزواجنا و ذكرياتنا قرة عين

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

اللهم احفظ لي زوجي وحبيبي وقرة عيني بعينك التي لاتنام #ماشاءالله Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el

Hubby wifey #iloveYou @omarborkan

Una foto publicada por Yasmin (@yasmin.jaz) el