La recordada ex bailarina de Rojo definitivamente no es una usuaria fanática de las redes sociales, más bien es moderada y no anda publicando imágenes cada media hora como otros personajes del medio que revelan hasta lo que comen.

Hace cinco meses aproximadamente, la guapa “Icha” se convirtió en mamá de Lucas, retoño nacido del amor entre ella y su pareja, el preparador físico Nicolás Ruiz-Tagle.

En su momento, la bailarina presentó a su retoño en “ciber sociedad” hace poco más de 4 meses. Desde ahí, nada más, hasta hoy.

Lee también: El tibio debut de programa infantil “Noticreo”: Así reaccionaron los tuiteros

De hecho, su última publicación tenía una data de seis semanas… bueno, hasta la tarde de este miércoles en que encantó a sus seguidores con una tierna postal junto a “Lukitas”, quien desde el momento de nacer se transformó en la adoración máxima de María Isabel.

“Junto al amor de mi vida…” (sic), fue la linda leyenda que acompañó el posteo de la ex Rojo.

Apenas bastaron unos minutos para que la foto sumara cientos de “me gusta” y varios comentarios llenos de cariño, como “que lindo tu bebé Icha, te felicito. Bendiciones para ti y tu familia”, “que ternura”, “que grande y bello”, “hermoso” y “cosita más linda”.

Icha Sobarzo | Instagram
Icha Sobarzo | Instagram