Dejó atrás su pelo castaño claro que la caracterizó en Pituca sin lucas, donde interpretó a la angelical María Belén Risopatrón, para dar vida a su nuevo papel en la próxima teleserie de Mega.

La guapa y joven actriz dejó su cabello en manos de un peluquero profesional, quien se lo tiñó unos tonos más oscuros y le quitó las raíces rubias, todo para su rol de Andrea en Pobre Gallo.

Lee también: El talento oculto de joven actor de Papá a la deriva: lo compartió y se llenó de elogios

Mariana interpretará a la hija de la alcaldesa de la región del Maule (Ingrid Cruz) y será hermana de Vicente (Tomás García del Río).

A través de las imágenes que ella ha compartido en su cuenta de Instagram (y en la de Pobre Gallo), se puede apreciar cómo lucirá Di Girólamo en este nuevo desafío ¿Te gusta más con el pelo castaño claro o más oscuro como ahora?

Asi grabamos hoy Con @marianadigirolamo @montseballarin @terereyesactriz @vicente_soto2005 ¡Pronto #PobreGallo

Una foto publicada por Pobre Gallo (@pobregallo_mega) el

Amo mi nariz italiana,grande,que se va hacia un lado y llena de carácter…#Amocomosoy #paris115años @tiendas_Paris

Una foto publicada por marianadigirolamo (@marianadigirolamo) el

Cabe destacar que pronto Pobre Gallo verá la luz y varios actores se repetirán el plato como protagonistas. Álvaro Rudolphy y Paola Volpato nuevamente se verán envueltos en líos amorosos y problemas familiares.

En esta ocasión Nicolás Pérez de Castro (Rudolphy), un respetado empresario de la alta sociedad, se verá en la obligación -por problemas de salud- de cambiar los aires de la ciudad por los campos de Yerbas Buenas (región del Maule) junto a sus hijos Camila (Montserrat Ballarin) y Borja (Augusto Schuster).

Allí conocerá a Patricia Flores (Paola Volpato), Suboficial Mayor de Carabineros en Yerbas Buenas, una mujer divorciada que se encuentra encerrada completamente en el mundo del trabajo y los hijos y negada al amor, hasta que se encuentra con Nicolás, cuestión que la sacará rápidamente de su zona de confort.