A la defensiva se puso un “ángel” de Victoria’s Secret luego de que se le criticara por su delgadez, cuestión que la llevó a publicar fotografías en lencería para demostrar su buen estado de salud.

La modelo australiana Bridget Malcolm de 23 años, no se quedó callada frente a las especulaciones de anorexia que existían sobre su persona, señalando que aquella enfermedad es un trastorno psicológico horrible por el que muchos hombres y mujeres tienen que pasar, como para atacar a la gente por sufrirlo.

Lee también: Modelo asegura haber perdido miles de seguidores tras publicar fotos “reales”

Señaló, además, que las mujeres deberían apoyarse las unas a las otras, en vez de andar acusándose y atacándose.

“Quizás no soy la más curvilínea pero soy una mujer que tiene todo el derecho de lucir como lo hago” dijo Bridget Malcolm en su mensaje, según consignó la revista Vogue España. En sus fotos también indicó: “estoy extremadamente saludable y no estoy en el camino de la anorexia”.

¿Podemos dejar a un lado la vergüenza de ser delgados? He trabajado muy duro para lucir así y estoy orgullosa de mi cuerpo (..) deberían todos echar un vistazo dentro de ustedes mismos y preguntarse cuál es la necesidad de que extraños los juzguen sólo por su cuerpo. Paz y amor“, publicó en una de sus fotografías.

Una foto publicada por Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el

Por último, la modelo señaló que trata de ignorar los comentarios negativos pues no tiene ningún control sobre cómo reaccionará la gente a sus publicaciones, y que ella trabaja duro en el gimnasio, come sano y se cuida para dar un ejemplo a seguir a sus miles de seguidores. A continuación, te dejamos la polémica fotografía que desató su descontento:

Una foto publicada por Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el

Lee también en Página 7:

[VIDEO] Un desagradable reportero le preguntó a la modelo Magdalena Frackowiak qué comería después de desfilar y su respuesta lo dejó sin palabras

Posted by Página 7 on miércoles, 11 de noviembre de 2015