Trabajando para una producción cinematográfica se encuentra la joven actriz Belén Soto, en la que nuevamente trabajará junto al reconocido actor, Jorge Zabaleta, quien fue su papá en la aclamada novela de Canal 13, “Papi Ricky”.

Así lo dio a conocer Belén a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que aprovechó de colgar una foto en la que aparece junto al actor, que nuevamente será su padre. Pero esta vez no para una novela, sino que para la película Prueba de Actitud, dirigida por Fabrizio Copano.

Lee también: Josefina Montané posa desnuda con 8 meses de embarazo para la revista “Viernes”

“Hoy fue un día especial, ya que me reencontré con mi Papi Ricky @zabaletachile; que nuevamente volveremos actuar como padre e hija pero en la pantalla grande! Se viene”, escribió en la descripción de la imagen.

La foto compartida por Belén ya suma más de 13 mil “me gusta”. Y era que no, si nuevamente se podrá apreciar a esta dupla que llenó los corazones de miles de chilenos hace 7 años, cuando ella apenas era una niña. Además aprovechó de compartir otra imagen que refleja su trabajo como actriz.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

Comenzando día nuevo de rodaje de @pruebadeactitud

Una foto publicada por Belén Soto Infante (@belen_soto) el

En una entrevista concedida hace un año, la joven contó que lo que ganó actuando en la teleserie de Canal 13, lo invirtió en un departamento. “En todos estos años mi mamá (la lectora del tiempo en Canal 13, Carolina Infante) cuidó bien la plata que ganaba actuando y la invertí en un departamento que podrían ser dos si todo sale bien. Lo arriendo y con eso pago mis cosas (…) Ya soy toda una mujer y me hago cargo de mi vida”.

Lee también:

[FOTO] Sus seguidores la llenaron de elogios por el vestido que usó… pero le aseguraron que se "cayó" en la elección de los zapatos

Posted by Página 7 on sábado, 21 de noviembre de 2015