La bella animadora de Mujeres Primero, Antonella Ríos, está disfrutando a concho su segundo embarazo y así lo revelan las constantes fotos del avance de su “guatita”, y los regaloneos con comida y tratamientos de belleza. Pero esta no es su primera vez experimentando “la dulce espera”, ya que anteriormente tuvo un hijo con el director Ítalo Galleani: el tierno Bruno.

“(Con Bruno) somos partner, somos amigos. Yo juego harto con él, en el sentido de que le tiro la talla, le bromeo, le invento canciones, los goles, le echo las pelotas. Siempre intento estimularlo con lo positivo, con cosas buenas”, afirmó en una pasada entrevista en Mentiras Verdaderas.

Lee también: La tierna imagen con que el nadador Michael Phelps anunció que será papá

Cuando él nació, por el 2007, Antonella decidió protagonizar una artística fotografía acompañada por él, titulada “Santa Agueda”, por la virgen de la leche. Se trataba de desnudos con motivos religiosos capturados por el lente de Javiera Eyzaguirre y con el fin de mostrar el maltrato a la mujer.

Javiera Eyzaguirre
Javiera Eyzaguirre

Aunque la imagen tiene sus años, ella decidió recuperarla en su Instagram, donde recibió nada más que piropos. “Espectacular, “bellísima foto”, “wow” y “qué linda”, fueron algunos de los piropos que cosechó.

No fue la única famosa que se prestó para la exposición llamada “Santería”: Luz Valdivieso, Amparo Noguera y Patricia López fueron otras de las actrices que posaron para su lente en aquella ocasión.

Javiera Eyzaguirre
Javiera Eyzaguirre