El astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo tiene a mujeres del mundo entero celebrando sus goles. Y cómo no, si cada vez que puede el portugués aprovecha a lucir sus tonificados oblicuos y abdominales que lo han llevado a ser rostro de prestigiosas marcas de ropa interior.

Sin embargo, algo que pocos fanáticos de CR7 conocen es que tiene una sensual y talentosa hermana. Liliana Catia dos Santos Aveiro, más conocida como Kátia Aveiro, deslumbra en Portugal con su afinada voz y curvilínea figura.

Lee también: Carolina Gaitán: La versátil y bella actriz que interpreta a ‘Lola’ en “Celia”

La intérprete de 39 años partió su carrera musical en 2005 bajo el apodo de Ronalda (debido a la fama de su hermano CR7). 5 años después cambió su nombre artístico, con el que llegó a participar en distintos espacios televisivos e incluso fue elegida para representar a su país en el festival de la canción de Eurovisión. Lamentablemente, y por razones ajenos a ella, no podrá participar.

En paralelo sigue una carrera de modelo donde ha mostrado su faceta más sensual logrando posicionarse como una “bomba sexy” en Portugal, consignó Vanitatis de El Comercial. “Me gusta enseñar mi piel, lo hace todo más fácil. Acepté esta propuesta porque creo que es el momento de mostrar mi lado más sexy. Estuve de acuerdo con la revista, porque me parece que tiene un diseño increíble y, por supuesto, el hecho de que esté en la cubierta es todo un halago”, reveló Kátia durante la sesión.

A continuación les compartimos una galería donde podrás apreciar en gloria y majestad a la talentosa hermana de Cristiano Ronaldo.

[huge_it_gallery id=”611″]