Se ha convertido en un referente del mundo deportivo al lucir un cuerpo muy trabajado a sus 41 años, el que mantiene también debido a su agitada agenda en el área del espectáculo.

El esposo de la guapa Angélica Castro está acostumbrado a las luces y en su carrera lleva varias portadas de revistas. Una de ellas fue la que protagonizó para Men’s Health en español hace 5 semanas.

Lee también: Esposa de Claudio Bravo comparte foto de su cuarto embarazo por primera vez

Este miércoles el sitio de entretención Latin World Entertainment, dio a conocer que aquella portada fue elegida la mejor del año, por lo que el animador, que trabaja en México, agradeció a través de las redes sociales.

#Repost @menshealthmx ・・・ Backstage con Christian de la Fuente @iamdelafuente para Men's Health Latam @mhmx.

Una foto publicada por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Cabe recordar que Cristian de la Fuente participó en la recién estrenada película Lusers, la que “revive” el chiste del peruano, el chileno y el argentino, y donde los protagonistas son Carlos Alcántara, Felipe Izquierdo y Pablo Granados. Por ello participó hace dos semanas en la avant premiere de la cinta, a la que también asistieron Cecilia Bolocco, Carola de Moras y Vanesa Borghi, entre otros.

En tanto, su esposa, la escultural Angélica Castro está participando en la obra Brujas en el Flamingo Theater Bar, en Miami. Además, su última participación en el cine fue en la película chilena Alma, donde interpretó a la sensual Bárbara.