Pese de que hace varios años terminó la teleserie Rebelde, los fanáticos no dejan de recordar a sus tan famosos protagonistas, como a Anahí Puente, quien interpretó a Mia Colucci.

En su cuenta de Instagram, la que excede los 1.400 seguidores, suele compartir sus avances en el ámbito musical, sesiones fotográficas e imágenes junto a su esposo, el político Manuel Velasco.

Lee también: El susto que pasó Anahí de RBD: Intentaron hackear su cuenta de Instagram

En este contexto, la semana pasada la ex RBD compartió en redes sociales una captura de su nueva canción Rumba, junto al reconocido reguetonero Wisin, que se lanzó en agosto pasado.

“Es tan hermoso ver esto ! Mas de 5 millones de vistas. #Rumba que alegría!! @wisin eres tan grande. #otrosniveles” (sic) fue lo que escribió la actriz, haciendo alusión a los más de 5 millones de reproducciones que llevaba el video a un par de semanas de su publicación. No obstante, actualmente lleva más de 6 millones de visitas.

Es tan hermoso ver esto ! Mas de 5 millones de vistas. #Rumba que alegría!! @wisin eres tan grande. #otrosniveles

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Monitor latino y #Rumba sube y sube !!!!! que alegría!!!!!

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Cabe destacar que Anahí contrajo matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien llevaba tres años de relación sentimental.

Debido a su fama en el país del tequila, su boda estuvo en boca de muchos. Varios la felicitaron por su nueva vida de casada, mientras otros pusieron en duda el real amor que la pareja se tiene.

Debido a lo anterior, la artista se descargó en extenso a través de una publicación en su cuenta de Instagram en aquella oportunidad.

“Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas q al igual q ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi ESPOSO y lo primero q hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos” (sic), manifestó Anahí.

De igual forma, y dejando de lado la mala onda de algunos, argumentó que pese a no tener una fiesta rimbombante ni una luna de miel como el común de los recién casados, está contenta porque junto a Manuel se apoyan mutuamente en sus actividades profesionales, que de momento les privan la posibilidad de celebrar en extenso este importante hecho en sus vidas.