Este domingo se vivió un nuevo capítulo de En su propia trampa, y en esta ocasión fue un hogar de ancianos el que enfureció a los tuiteros, por las condiciones denigrantes en que vivían decenas de adultos mayores.

El episodio, que contó con la ayuda del periodista y presentador de Canal 13, Francisco Saavedra, desenmascaró a Inés Arap, una mujer de Melipilla quien posee múltiples negocios en esa zona, incluyendo un hogar de ancianos que se mantenía en condiciones paupérrimas, con abuelos hacinados y, algunos, en pésimo estado de salud.

Lee también: Las divertidas reacciones en Twitter que dejó la “Zorra Corretiá” de “En su propia trampa”

Como si eso fuera poco, el programa reveló que durante las grabaciones, murió una pareja de abuelos bajo extrañas condiciones que ahora están siendo investigadas.

Finalmente, el espacio logró encarar a Inés, junto a los familiares de los adultos mayores que allí residían. La mujer no podía creer lo que estaba pasando cuando Saavedra la enfrentó con las imágenes que mostraban lo indigno del recinto.

Además, desde el ministerio de Salud llegaron a fiscalizar. Durante el operativo, Inés se escondió en una pieza mientras observaba atónita como se descubría su mentira.

Los tuiteros no tuvieron límites para criticar a la mujer, así como también a los familiares de los abuelos, por no preocuparse del estado en que vivían sus parientes.