Este martes se vivió un nuevo e intenso capítulo de Manos al fuego y que tuvo como protagonistas a dos “jugados” participantes puestos a prueba por sus desconfiadas parejas.

Carolina puso a prueba a su novia de 15 años, María Carolina, principalmente porque ésta es muy coqueta y hace tiempo que le venía prometiendo que cambiaría sus actitudes.

Lee también: Manos al fuego: La célebre frase de María Carolina tras descubrir la verdad sobre Julieta

Lamentablemente, bastó que apareciera la modelo trasandina Julieta Biesa para que la promesa se le olvidara por completo y se lanzara a la seducción. Eso sí, su propia pareja quiso abandonar antes de la prueba del beso.

En la otra historia, pudimos ver a Felipe de 21 años, quien fue puesto a prueba por su novia Camila, derritiéndose ante los encantos de Julieta, tanto que incluso llegó a negar a su novia en reiteradas veces, bailó reggaetón, y estuvo a punto de darle un beso, prueba que tampoco quiso llevar a cabo Camila.

Cabe señalar que la joven llegó al programa con un amigo, quien también llamó la atención durante el espacio, pues en redes sociales bromearon con la denominada “friend zone”, asegurando que ahora podría, al fin, intentar algo con su amiga.

Eso sí, cabe señalar, que ambas mujeres perdonaron a sus respectivas parejas.

A continuación te dejamos los mejores memes de la noche.