Fue a comienzos de agosto que la pareja protagonizó un escándalo en redes sociales luego que la propia Daniela Colett compartiera un mensaje en Instagram donde declaraba que terminaba con el seleccionado nacional.

Fue así como la brasileña anunció a los cuatro vientos que su romance de dos años con Edu Vargas, del que nació su hija Antonella, llegaba a su fin por supuestas mentiras de parte del goleador de Copa América.

Lee también: Así han reaccionado los fanáticos de Edu Vargas ante conmovedora foto

En ese entonces, el jugador del Hoffenheim aseguró en Twitter, en un comentario que posteriormente borró, que Daniela había visto una foto de él junto a un grupo de mujeres que, según Vargas, no conocía.

Desde entonces la pareja no se pronunció más respecto al tema, y en redes sociales tampoco había atisbos de alguna reconciliación, pero eso hasta hace unos días, pues Daniela sorprendió a sus seguidores compartiendo un par de imágenes que han sembrado la duda.

Esto porque la rubia estaría en Alemania junto a Vargas y su pequeña Antonella, ya que en una de las fotos aparecen los tres recostados en lo que aparenta ser un parque. La misma imagen ha superado los cinco mil “me gusta” y decenas de comentarios donde fanáticos de la pareja los felicitan por este “inminente regreso”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram