María de los Ángeles García tiene otras pasiones, además de actuar. Su pasado circense le ha permitido explorar disciplinas similares como del “Pole sport”, el que practica sagradamente porque asegura que se trabajan muchos músculos y es mejor que ir al gimnasio.

Hace ya varios meses te contamos de este “talento oculto” de la actriz que interpretó a “Margarita” en Pituca sin lucas, pero la joven rostro de Mega nos continúa sorprendiendo con otras habilidades de las que hace gala a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: El drástico cambio de look de María Jesús de “Pituca sin Lucas”

Fotos practicando yoga, running, bicicleta, entre otras, se toman el perfil de María de los Ángeles, quien pregona un saludable estilo de vida.

Pero esta vez no fue ella quien compartió un video donde se le ve ensayando junto a un profesor una disciplina en tela, sino que fue su novio, el también actor Francisco “Chapu” Puelles, quien adelantó un nuevo espectáculo en su propia carpa de circo y que tendrá como invitados a Nelson Pacheco y al actor de Papá a la deriva, Renato Jofré. El debut será el próximo 12 de septiembre.

Ahí esta @maritagarcia8 entrenando con nuestro profesor Arnaldo profesor de la fundación nuestro espació un lugar equipado muy profesional para entrenamiento de circo !
No se olviden que tendremos una corta temporada en nuestra propia carpa de circo con increíbles invitados que nos delirarán con sus presentaciones…
” (sic), fue parte del mensaje que compartió junto al siguiente video.