Hace unos días Gianella Marengo sorprendió a sus más de 180 mil seguidores en Instagram compartiendo una romántica fotografía junto a su amor, el “Matador” Salas.

En ella, aparecían ambos ligeros de ropa en una actitud muy íntima y que se robó el corazón de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su relación y lo “lindos” que se ven juntos.

Lee también: Candente foto de Gianella Marengo y Marcelo Salas ligeros de ropa es furor en redes

Al comienzo fueron más bien herméticos, pero bastó un paradisíaco viaje a Miami para despejar toda duda de una incipiente relación amorosa. Luego vinieron más vacaciones, paseos al sur de Chile, cenas, y un sin fin de otras actividades, donde ambos se ven de lo más felices.

Esta vez no es la excepción, pues la ex chica Yingo que el lunes próximo cumplirá 29 años por al parecer quiso comenzar a celebrarlo desde ya. Esto porque este sábado la rubia compartió una tierna fotografía junto a Salas, con el mensaje: “Celebrar adelantado también vale #findedecumple“.

La postal suma más de tres mil “me gusta” y decenas de comentarios felicitando a la guapa Marengo por la importante fecha.

Instagram
Instagram