La argentina no deja de impactar en redes sociales, y en esta oportunidad fue nuevamente una sensual imagen la que derritió corazones en Instagram.

Acreedora de una silueta de infarto, la actual musa de Morandé con Compañía es, posiblemente una de las féminas más queridas de la pantalla chica gracias a su carisma, simpatía y solidaridad.

Lee también: Fotos de Marlen Olivari ligera de ropa dejaron ardiendo a sus fans en redes

Con su metro 73 centímetros de estatura y sus 54,5 kilos de peso, Vanesa ostenta una figura digna de las mejores modelos del planeta, y bueno, sólo es cosa de verla.

En esta oportunidad, una producida foto posando de perfil y en lencería negra cargada a la transparencia, se robó las miradas en Instagram debido a su atractivo. El abrigo es un mero acompañante en la cautivante postal.

El cabello rizado y aleonado, además del sutil maquillaje, realzan la belleza de la trasandina que en cosa de horas recibió más de 3 mil 400 “me gusta” y decenas de piropos del tipo “infarto letal”, “me encanta”, “simplemente la mujer perfecta”, “bella”, “hermosa”, “Vane sos hermosa, simpática y sencilla” y “guapísima”.

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram