María José López comparte a diario su vida a través de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. En ellas se le puede ver feliz junto a su familia y amigos, disfrutando de la vida que ha construido en Emiratos Árabes.

En toda red social donde expones tu vida, o parte de ella, enfrentas el juicio de quienes son tus “amigos” o “seguidores”, y cuando eres famoso a famosa esas críticas (positivas o negativas) se multiplican por miles.

Lee también: Lujosas carteras de las hijas de Coté López dividen redes por su alto valor

Coté López sabe muy bien de aquello, pues debido a su vida de grandes lujos, constantemente ha tenido que lidiar con comentarios “mala onda” que critican tanta exposición. Comúnmente la rubia no se defiende, y en general, la polémica se desata entre sus seguidoras, sin embargo, la esposa del “Mago” Jiménez se cansó.

López, compartió un texto en donde asegura que no volverá a subir más fotografías de sus hijas, pues luego que la criticaran por lo fastuoso de sus cumpleaños o por las lujosas carteras de diseñador con las que van al la escuela, no quiere volver a exponerlas.

Siempre he dicho q no me importa lo que se hable de mi, pero tocaron a mis hijas una vez mas!!.y ya realmente me superaron!” (sic), comenzó diciendo la guapa modelo, quien además se defendió de aquellos que le señalan ser un “mal ejemplo” para las pequeñas.

que soy un mal ejemplo para mis hijas? En mi casa solo ven amor, la mam cocina,se preocupa de ellas y de papito,la mama estudió fashion design, estudió fashion stylish, tiene un master en coaching integral, en liderazgo de mujer, ahora en deportivo, habla casi 6 idiomas,hace Pole dance, la mama les muestra la simpleza de un volantin,deporte a diario, piano,ahora esta estudiando de nuevo, no ve tv, lee” (sic), sentenció.

Por último, sobre la polémica de las carteras Gucci, aclaró: “La mama les enseña que no vale mas la famosa carterita esa gucci (q no vi en la foto hasta que lo escribieron ) q las mochilas que se compraron en el supermercado.

Tras toda esta polémica, la diseñadora tomó una drástica decisión para así evitar pasar por lo mismo en otra ocasión. “No estoy dando explicaciones solo le aviso a los seguidores q me quieren q Ya No volveré a exponerlas para que no me pregunten x ellas ahí esta la razón!“, remató.

Instagram
Instagram