La bella estrella de reality, Kim Kardashian, se animó a posar para la revista C Magazine, deslumbrando con unas sensuales imágenes en blanco y negro. Pero más allá de las tomas, la celebridad estadounidense aprovechó la instancia para sincerarse con algunos temas, especialmente su segundo embarazo.

Recordemos que hace un par de años trajo al mundo a North West, una tierna niña que ya deslumbra con su sentido de la moda. Este embarazo fue bastante complicado y debió pasar por tres cirugías al útero para volver a estar sana, ya que sufrió de “placenta accreta”, como traduce Página 7.

Lee también: Con este ceñido vestido Kim Kardashian sacó a relucir su avanzado embarazo

Esta condición es muy complicada, ya que ocurre cuando la placenta se adhiere de manera “demasiado profunda” a las paredes del útero, produciendo una peligrosa hemorragia. Debido a esto, debe ser removida quirúrgicamente y en muchos casos, se debe realizar una histerectomía (extirpación del útero).

C Magazine
C Magazine

En el caso de Kim Kardashian, la condición le dejó un agujero en el útero, que hizo muy complicado su segundo embarazo. Por suerte, gracias a las intervenciones y un continuo seguimiento a su fertilidad, fue posible ir por el segundo hijo, aunque un tercero está completamente fuera de discusión, ya que es probable que en el parto le remuevan este órgano tan vital para la maternidad.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim explicó que diariamente seguía su ovulación y que cuando el momento era el correcto, “me ponía como ‘estoy ovulando, ¡vamos a casa ahora!’”, relató, a lo que le respondían “espera, estoy en el estudio”. Fue así como andar con el calendario en mano le quitó parte de la diversión de la vida sexual junto a su esposo, el rapero Kanye West. Por suerte, todo salió bien y ahora North espera a su hermanito menor.