La noche de este martes, la capital se vistió de gala para recibir la undécima versión del Santiago Festival Internacional de Cine, mejor conocido por su sigla, SANFIC. Hasta el lugar llegaron distintas personalidades del mundo del espectáculo, todas vestidas con sus mejores looks.

Dos mujeres lograron imponerse por su impecable estilo, arriesgándose con sensuales cortes a la altura del escote: hablamos de la actriz Begoña Basauri y de la animadora Carola de Moras. La primera llegó al lugar con una elegante pieza negra con transparencias al centro; su melena pelirroja y un lápiz de labios color vino lograron darle un efecto más dramático a su look.

Lee también: ¡Embarazada y esbelta! Actriz de “Eres mi tesoro” sorprende con arduo entrenamiento

“Mi vestido soñado lo hizo @valentinagaymer. El peinado @claudio_huircan_varela y el maquillaje @beapalma. Mi amiga @pamerodriguez siempre apoyando con su amor y el seco de @elrodrifarias armando los mejores looks”, escribió en Instagram.

Una foto publicada por Begoña Basauri (@basauri) el

La otra chilena que llamó la atención fue la animadora de Chilevisión, Carola de Moras, quien apostó por un vestido blanco también con un corte cerca de su escote. Esta pieza la diseñó Pablo Gálvez: “Gracias a todos por el trabajo y la entrega… Amo mi equipo!”, escribió en Instagram. ¿Cuál es tu favorita?

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

Una foto publicada por Pablo G. (@galvezsuperstar) el