Este jueves se vivió un nuevo y emocionante capítulo de la teleserie éxito de TVN La Chúcara, la misma que hace días está en su recta final para dar paso a la nueva producción dramática Esa no soy yo.

El episodio, estuvo marcado por el matrimonio de Carmen y Rodolfo, ceremonia en la que Laura se desmaya, sin razón aparente.

Lee también: ¡Ya no queda nada! Actriz de La Chúcara muestra su guatita a días de dar a luz

Además, Vicente enfrentó a Adriana, luego de enterarse, gracias a Rebeca, que ésta no es la madre biológica de Piedad ni de Gracia, y que incluso, las habría robado pues la adopción no fue de manera legal.

Sin embargo, la escena que se robó el capítulo fue el test de embarazo que se hizo Laura y el cómo su amiga Luciana la ayuda a enfrentar la noticia. “La chúcara” no fue capaz de ver el aparato, por lo que le pide a ella que lo haga, pero Luciana le juega una muy mala “broma” y le dice que no está embarazada.

Captura
Captura

En segundos, Laura comienza a señalar que no importa, que en realidad no estaba preparada, que Vicente tampoco quería, por lo que todo estaba bien, pero Luciana no aguanta ver llorar a Laura, y le da finalmente la gran noticia, confirmándole su embarazo.

Captura
Captura
Captura
Captura

Fue esta escena la que despertó a varios tuiteros quienes, además de criticar la corta duración del capítulo, comentaron que la escena sería igual a una de la extinta serie norteamericana Friends, cuando el personaje de Rachel se entera que está esperando un hijo, y su amiga Phoebe le juega la misma y pesada “talla”.