Las amigas Kel Calderon y Vesta Lugg nos tienen acostumbrados a las demostraciones de cariño que se envían frecuentemente a través de las redes sociales.

Este martes la estudiante de derecho compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece su – ahora – colorina partner junto a un sentido mensaje.

“Depresión: ultima vez q veo a mi ex rucia como en 2 meses ya q se me va a Toronto, Atlanta y New York Fashion week. odiada por abandonarme @vestalugg te voy a echar mucho demenos!!! #heartbroken#IwantmyGirlfriendback” (sic).

Lee también: Vesta Lugg reveló los dos motivos por los que se realizó drástico cambio de look

Y es que la fashion blogger partirá a Estados Unidos para asistir a distintos eventos de moda donde participarán grandes marcas y medios especializados.

Si bien fue un emotivo momento el que protagonizaron las chicas fitness, no todo fue perfecto ya que la ex Maldita moda al parecer llegó tarde a la cita. O por lo menos así lo dio a entender Kel Calderón en su cuenta de Twitter.

La publicación en la red social de fotos rápidamente superó los mil Me gusta, además de decenas de comentarios de ánimo para la “solitaria” futura abogada.

Raquel Calderón | Instagram
Raquel Calderón | Instagram