La rapera estadounidense, Nicki Minaj, se volvió famosa gracias a sus rápidas rimas y extravagante forma de vestirse y maquillarse. Pero de la mano de videoclips como Anaconda, decidió darle un giro radical a su carrera, convirtiéndose en la reina de las “curvas peligrosas”.

Esta cantante revindicó las figuras más pulposas, de la mano de otras artistas conocidas por su sensualidad y despampanante figura, como Jennifer Lopez y Beyonce. Incluso, llegó a enfrascarse en una discusión con la famosa Taylor Swift, luego de que la nominaran a ella a los MTV Music Awards… sin dedicarle ninguna categoría a la curvilínea afroamericana.

Lee también: ¿Nicki Minaj se casa?: Esta sería la foto de su lujoso anillo de compromiso

“Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada a video del año”, escribió Minaj en un tuit. “No he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres”, se defendió la rubia, aunque posteriormente entendió que la crítica no era contra ella, sino que contra los ejecutivos tras el premio.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El fin de semana, la bella intérprete de Superbass compartió un acalorado video, en el que revelaba los sensuales bailes con ropa interior con los que deleita a su novio, Meek Mill: “Así es como amamos pasar nuestros días fuera. Saludos a todos los que viven sus vidas sin ser presionados”, escribió en Instagram.

El video hizo arder Instagram y ya acumula más de 500 mil “me gusta”. Te invitamos a verlo:

Un vídeo publicado por Nicki Minaj (@nickiminaj) el