Todos aquel que ha visto alguna vez el programa Así somos de La Red, sabe que sus panelistas son, probablemente, los más jugados y relajados de la televisión chilena. Y es que el programa que ya lleva cerca de diez años al aire, se caracteriza por tocar temas contingentes pero de una manera lúdica y sin censura.

Uno de los panelistas más estables que ha tenido el espacio en todos estos años ha sido Juan Andrés Salfate, el cinéfilo y adicto a las conspiraciones, se luce a diario gracias a su sentido del humor y las historias “freaks” que comparte con el resto del equipo, que actualmente está integrado por Camila Stuardo, Mey Santamaría, Pilar Bezanilla, y Eduardo de la Iglesia, más diversos invitados.

Lee también: Romina Ansaldo pilló “chanchito” a Salfate: estaba fotografiando a modelo con escasa ropa

Fue precisamente Mey la que en el capítulo de este viernes dejó en evidencia una nueva “frescura” de Salfate, pues este miércoles ya había sido pillado “chanchito” fotografiando a una de las modelos invitadas y que lucía un diminuto disfraz erótico.

En esta ocasión, la cubana compartió una foto a través de su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus compañeros de equipo, pero al lado suyo estaba un “desconcentrado” Salfate con la mirada fija en el generoso escote de Bezanilla.

Que habrá desconcentrado al maestro @rinconsalfate jajajaja Los extrañe esta semana chicos!” (sic), fue el mensaje que compartió la morena .

mey_santamaria | Instagram
mey_santamaria | Instagram