Hace un par de semanas que las comediantes Laura Prieto y Belén Mora estrenaron su obra Gemelas en el teatro Coca Cola City, propiedad del animador de Chilevisión y novio de la uruguaya, Julio César Rodríguez.

El éxito de Belén como actriz y comediante, es imparable, pues desde su participación en Coliseo romano y su posterior incorporación a Morandé con compañía que Mora se ha ganado un espacios en las noches de viernes y sábado.

Lee también: Filtran “vergonzoso” video prohibido de Marlen Olivari y Toto de “MCC”

Fue precisamente en el “estelar del pueblo” que conoció a Laura Prieto, la ex chica Yingo que desde el año pasado comenzó a incursionar en la comedia, por lo mismo, en marzo de este año, se integró al staff de humoristas del Kike, convirtiéndose en uno de los rostros más queridos del espacio.

Aprovechando este éxito, Laura y Belén se unieron para trabajar en una nueva obra llamada Gemelas, la que ha gozado de una positiva acogida por parte del público, desde su estreno hace ya dos semanas.

La historia trata sobre dos rostros de televisión, y como parte del libreto, las jóvenes hacen un repaso por varios programas del espectáculo nacional, incluyendo Primer plano, que anima Julio César, y Morandé con compañía, haciendo alusión a la pelea por el rating, entre otros tópicos.

Pero además de actuar y hacer reír, “Belenaza”, también hace gala de otro talento oculto que hasta ahora desconocíamos: el canto.

Prieto, compartió un mini video a través de su cuenta de Instagram, donde Mora se luce con una pequeña interpretación de lo que sería la canción oficial de la obra.

Grabando el tema de @gemelas_teatro

Un vídeo publicado por María Laura Prieto (@lauraprietov) el