Un impresionante cambio de look tuvo que realizar el actor estadounidense Vin Diesel para un nuevo rol protagónico que lo trae de regreso a la pantalla grande y que lo aleja de los veloces coches.

Mediante su cuenta de Instagram, el actor que interpreta a “Dominic Toreto” en la saga de Rápido y Furioso, compartió una foto en la cual cuesta identificarlo, ya que posee una larga barba que oculta gran parte de su rostro.

Pero la barba no sería todo, ya que en el tráiler de la película The Last Witch Hunter se puede apreciar que su personaje también tiene algunos mechones de pelo sobre la cabeza.

Lee también: Ricky Martin comparte foto que demuestra que no siempre es un “sex symbol”

Vin Diesel | Instagram
Vin Diesel | Instagram

En cuanto a esta nueva producción que se estrenará en octubre, trata la historia de “Kaulder” -interpretado por Diesel- quien es el último miembro de una casta de cazadores de brujas. Él tendrá la misión de salvar a la humanidad de una terrible calamidad, según lo compartido por Publimetro.

Revisa a continuación el tráiler liberado hace poco por la productora cinematográfica Lionsgate, donde se puede apreciar al musculoso actor con mucho cabello: