La joven actriz que brillara en sus inicios en la serie de corte adolescente BKN, generó ruido con su publicación realizada en su cuenta de Instagram.

Amante de los animales, Piccoli conmovió a la mayoría de los cibernautas que comentaron el gesto que compartió en redes. Y es que al pasar por la carretera y ver a un grupo de pequeño cachorros, no pudo evitar llevárselos para cuidarlos mientras les encuentra un nuevo y cálido hogar.

Lee también: “Mami, hace frío”: El noble gesto de Vesta Lugg que revolucionó a sus seguidores

“Acabo de recoger a 8 perritos de la autopista! Son preciosos, también estaba la mamá pero no se quiso subir al auto, tienen 1 mes y medio aprox. Así que están disponibles para adopción!!

Me comprometo a entregarlos desparasitados, y por parte de la persona que los adopte, ojalá que se comprometa a esterilizarlos. Contacto: +56995374709 GRACIAS” (sic), fue el mensaje de “Coni”.

Pese a la noble y ejemplar acción, la actriz recibió algunas críticas que apuntaban principalmente al hecho de separar a los “perritos” de su mamá, considerando que aún son muy pequeños.

En contra parte a los llamados de atención de algunos, en general la publicación le valió los aplausos generalizados de aquellos que destacaron su generosidad.

Coni Piccoli | Instagram
Coni Piccoli | Instagram