De vacaciones en el país del norte, el “Loquillo” ha desatado la envidia de sus seguidores debido a los exclusivos parajes que ha visitado, y en esta oportunidad mucho más por la celebridad que se topó en su recorrido por Las vegas, y a quien no dudó en pedirle una foto.

Ya pasó por San Francisco, por las cálidas playa de Hawái y ahora se trasladó a la ciudad del pecado, donde ha disfrutado de toda la bohemia la localidad que no duerme.

Lee también: ¿Irresponsable? El alocado video que protagonizó Vesta junto a su mamá mientras conducía

En uno de sus recorridos turísticos, Lucero tuvo la “fortuna” de encontrarse con un estrella de fama internacional, y no dudó ni en segundo en tomarse una foto junto a él para presumirla en su cuenta de Instagram.

Se trata de Joe Jonas, uno de los integrantes de la disuelta banda Jonas Brothers y que en nuestro país tiene miles de fanáticas que deliran con el trío, sus fachas y sus canciones.

En menos de un día la imagen del panelista de Mucho Gusto superó los 13 mil “me gusta” y sumó decenas de “envidiosos” y “celosos” comentarios de las jóvenes que lo siguen en la red social.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram