La guapa periodista nacional sorprendió a sus seguidores que la siguen fielmente en Instagram, con una foto que dejó ver su rostro al natural y en todo su esplendor.

Dueña de una belleza cautivante, la conductora del programa informativo Ahora Noticias conquista el corazón de los televidentes con su desplante y figura. Posiblemente muchos de ellos sintonizan Mega exclusivamente para verla a ella.

Lee también: Macarena Venegas se sumará a nueva temporada de “En su propia trampa”

Con 39 años, pareciera que la edad no cae sobre ella, considerando que se ve realmente joven y eso lo ratifica con esta foto sin maquillaje que deja ver su rostro terso y suave. Cabe destacar que regularmente ella no abusa de los cosméticos y opta por la naturalidad.

“Que la luz nos maquille! Vamos por ese baño de sol #hermosodía #luz #sol #energia” (sic), fue el auspicioso mensaje que acompañó a la cálida imagen que en escasos minutos ha acumulado cientos de “me gusta”.

De igual forma, piropos del tipo “hermosa. De portada de revista”, “qué guapa”, “linda, hermosa, preciosa” y “me encanta su belleza”, aparecieron en el espacio de comentarios de Instagram.

Soledad Onetto | Instagram
Soledad Onetto | Instagram