Desde que se fue a perseguir nuevos rumbos deportivos a España, la vida para Jean Paul Pineda se volvió gris, principalmente porque estaba lejos del gran amor de su vida, la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel.

Pero todo cambió hace algunas horas para el futbolero nacional que ahora juega en el Córdoba Club, ya que Faloon llegó hasta el país hispano para acompañar a su novio, lo que motivó al artillero a recibirla con una increíble y soñada bienvenida.

Luego de esto, el tortolito no pudo contener la felicidad plena de estar junto a su polola y su bebé que está ad portas de nacer, y se motivó en expresar el reencuentro que tuvo con su alma gemela en su cuenta personal de Instagram.

Lee también: Las 3 hinchas más ardientes que Arturo Vidal tendrá en el Bayern Munich

“Bienvenida a Córdoba (España) Amor mío. Estoy feliz de que llegues a compartir mi día a día y en especial en esta nueva aventura. Te amo y ya no hace nada de falta; llego mi alma gemela. Ahora a descansar para jugar un gran partido mañana y mi debut en el @estadioarcangel vs GRANADA. Vamos que lograremos cosas importantes y juntos mucho mejor.  Te amo y te extrañaba demasiado @_faloon_ Junto a mi luciana, falta mi hija @sol que ya pronto la tendré también. Buenas noches” (sic), se despidió feliz el ex ariete de Unión la Calera.

Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram