Al hablar de Damián Bodenhöfer quizás a muchos no les suene el nombre, pero el galán es hijo de una de las parejas de actores más reconocidas de la TV nacional.

Aunque siguió los pasos actorales de sus padres, Bastián Bodenhofer y Consuelo Holzapfel, Damián eligió otra carrera profesional y optó por ser profesor de Educación Física, pese a que nunca ha estado alejado de la pantalla, ni de las obras de teatro.

Una de sus últimos proyectos televisivos fue una sección de salud y deporte en un espacio que se le otorgó en el matinal de Canal 13, Bienvenidos. En él asesoró de manera integral a un puñado de mujeres para que realizaran cambios positivos a sus vidas, según lo especificado por el sitio web Tempovital.

Lee también: La dura solicitud que hija adoptiva realizó a Angelina Jolie y Brad Pitt

Pero esto no es a todo lo que se ha dedicado el joven amante del surf, ya que ha conseguido participar en distintas teleseries como Rojo y Miel (1998) de TVN, hasta en programas como Calle 7, y de invitado en No eres tú. Soy yo, de Zona latina, además de su paso por el reallity de Canal 13, Mundos Opuestos.

Recientemente junto a su padre protagonizaron la obra Los Bodenhöfer, pero una de sus últimas recreaciones teatrales fue la adaptación del clásico de Charles Perrault “La Cenicienta”, panorama que finalizó el 28 de junio para el personal trainer, según lo consignado por el sitio web La Cartelera.

Pero como todo artista, tiene otros talentos, como el que demostró en los siguientes videos. ¿Reconoces los temas?

#guitarra #musica #bailando

Un vídeo publicado por Damián Bodenhofer (@damianbodenhofer) el

LA BALADA DEL PISTOLERO

Un vídeo publicado por Damián Bodenhofer (@damianbodenhofer) el