La vida le sonríe a la joven actriz Magdalena Müller, quien además de su buena carrera profesional, está con una sonrisa de oreja a oreja en el amor.

La actriz, que en La Poseída interpreta a Adela, la mejor amiga de la protagonista, dejó atrás el periodo en que sufrió por amor tras el quiebre de su relación con su colega Alonso Quintero.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde compartió este miércoles una imagen de la sorpresa que le preparó su nuevo príncipe azul.

Nicolás Yentzen es un supervisor de las escuelas de fútbol de Azul Azul, según informó Canal 13, le robó el corazón, y cómo no, si tiene bellos detalles con ella… como el que Magdalena compartió.

Éste le escribió “Te amo” en el piso con pétalos de rosa, y encima de la cama puso las iniciales de ambos, más una flor.

“Sorpresas maravillosas!! Llenita de puro amor! #Amor #TuyYo #MyN #FelicidadMaxima #15 te amo”, escribió Müller. Su publicación se llenó de comentarios que le decían lo envidiosas que estaban y que desearían tener a alguien que las regaloneara así.

Magdalena  Müller | Instagram
Magdalena Müller | Instagram