La noche de este miércoles se vivió el denominado “cacerolazo 2.0”. Invitación que esta vez abarcó a varias comunas de la capital, y no solo al barrio alto como ocurrió a comienzos de este mes.

Exigiendo un país libre sin delincuentes por las calles, decenas de personas salieron de sus casas nuevamente para exigirle al Gobierno “mano dura” contra los antisociales. Así, algunos vecinos de Las Condes, Vitacura, y La Florida, se dieron unos minutos para protestar contra la “inseguridad”.

Lee también: ¿Chistoso? La talla “obvia” de Junior Playboy dedicada a la doctora Cordero

En este contexto, los famosos tampoco estuvieron ajenos, y uno de ellos vivió su propia protesta en redes sociales, compartiendo algunos videos donde expresó su malestar junto a una olla de acero.

Hablamos del polémico Junior “Playboy”, quien utilizó su cuenta de Instagram, para compartir con sus más de 5 mil seguidores lo que piensa acerca de los antisociales.

Con frases como “esto no es vida”, y enviándole un mensaje a la presidenta Michelle Bachelet, el ex Amor a prueba, pidió, incluso, que se acabara el Sename, institución a la que se refirió como “el colegio del delincuente”.

A continuación te dejamos con sus “efervescentes” videos.

Cazerolazo en chile juniorplayboy69 a las 21:00hs #NoViolencia #NoDelincuencia #DejenosenPaz

Un vídeo publicado por Junior Playboy (@joseluisconchabarrios) el

Cazerolazo 2 #noviolencia #nodelincuencia queremos cambios #DejenosenPaz

Un vídeo publicado por Junior Playboy (@joseluisconchabarrios) el

Cazerolazo 3 justicia lo pido de rodillas

Un vídeo publicado por Junior Playboy (@joseluisconchabarrios) el