La argentina que alcanzó gran notoriedad en nuestro país gracias a su paso por el exitoso reality Amor a Prueba, está empecinada en aplicar lo estudiado para poder convertirse en una referente en su área de especialidad.

Dueña de una belleza y un look distintivo, la pareja de Marco Ferri poco a poco ha comenzado a cimentar el camino hacia el logro de su sueño de niñez: ser una fashion blogger.

Lee también: Como avispa: Adriana Barrientos se luce con provocadora selfie en Instagram

En conversación con el portal de espectáculos de Canal 13, la trasandina detalló su anhelo. “Desde pequeña que me encanta arreglarme y tener un look diferente todos los días”. Para perseguir su meta, tras salir del colegio ella ingresó a estudiar diseño de indumentaria y moda en Buenos Aires en paralelo a su carrera de modelo que inició con apenas 17 años.

De esta forma, Aylén quiere aprovechar su fama y talento para convertirse en una destacada fashion blogger y así fundar su propia marca de vestuario que se materializaría con la apertura de una tienda donde comercializaría sus creaciones exclusivas. “Quiero tener mi tienda, quiero ofrecer y vender el producto que yo misma voy a crear”, aseguró Milla agregando que ya está trabajando en el lanzamiento de su sitio web www.aylenmilla.com.