La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la receta perfecta para verse y sentirse bien.

Hace varios meses que Janis Pope se fue a vivir a Argentina junto a su pareja de hace más de 4 años, Diego Dellacasa, hermano de la modelo trasandina Andrea Dellacasa,

Lee también: La romántica foto que Janis Pope compartió por sus 4 años de pololeo

Pero este no ha sido el único cambio que ha tenido en su vida, pues desde hace bastante tiempo que la bailarina se enfocó en la vida sana y el deporte. Realidad que comparte a diario en su cuenta de Instagram, donde podemos verla constantemente haciendo ejercicios y alimentándose saludablemente.

Así, ha logrado conseguir una envidiable figura que presume orgullosa en redes sociales. En la más reciente fotografía, la ex 1810 aparece solo en ropa interior, tomándose una sexy selfie y que acompañó con un motivante mensaje.

Comer sano y hacer actividad física regularmente tiene muchas ventajas, las principales son sentirse bien y mantener una buena salud. Por añadidura mejora el animo, el sueño, y la piel. Y acá va un dato que amo, soy golosa de alma y no hay nada más rico que poder comer libremente todo lo “prohibido”. Ser constante tiene sus recompensas! No esperen a que llegue la primavera para ponerse las pilas con la comida y el ejercicio, ese cuerpo que sueñas para el verano se construye durante el invierno. Sean felices, sean saludables, sean consientes. #veggie #healthy #slowfood #vidasana #ballet #powerwalking #meditation“. (sic)

Instagram
Instagram